COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

domingo, 25 de septiembre de 2016

Trump amenazó con llevar ex amante de Bill Clinton a debate presidencial donde enfrentará a Hillary


Donald Trump amenazó con llevar a una antigua amante del ex mandatario Bill Clinton al debate que lo enfrentará el próximo lunes a su rival demócrata, Hillary Clinton.

El aspirante republicano a la Casa Blanca hizo el comentario luego de que el millonario inversor Mark Cuban –quien ha criticado a Trump y apoya a Clinton- acordara sentarse en primera fila del debate que será emitido por televisión y para el cual se espera una audiencia de 90 millones de personas.

"Si el zopenco de Mark Cuban de fallida fama de benefactor quiere sentarse en la primera fila, tal vez yo ponga a Gennifer Flowers justo a su lado!", tuiteó Trump.


A su vez, una asistente personal de Flowers confirmó vía mail al portal Buzzfeed que la invitación fue aceptada, aunque el equipo de campaña republicano aclaró que la propuesta no había sido enviada formalmente. Posteriormente, el candidato a vicepresidente, Mike Pence, indicó que Flowers no asistirá al evento.

La campaña demócrata evitó comentar sobre la polémica. "Hillary Clinton planea usar el debate para discutir los temas que marcan la diferencia en las vidas de las personas. No es sorprendente que Donald Trump haya escogido un camino diferente", manifestaron en un comunicado.

Bill Clinton tuvo una relación con Flowers mientras ocupaba la gobernación de Arkansas (1983-1992).


Trump se ha referido en varias oportunidades a las infidelidades del esposo de su contrincante, quien ocupó la Casa Blanca por dos períodos entre 1993 y 2001.

@infobae