viernes, 2 de septiembre de 2016

Eddy Olivares: “Reinaldo Pared es un intolerante”


SANTO DOMINGO. Se agriaron ayer las diferencias entre el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y el miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE ), Eddy Olivares. 

 Ayer el funcionario electoral retó al congresista a que presente cualquier tipo de pruebas que demuestren que llevó a cabo una labor sediciosa y de conspiración hacia lo interno de la JCE, así como de ser quien propiciaba algunos hechos contra la institucionalidad del organismo. “Que aproveche su inmunidad, que lo pruebe en el Senado o cualquier otro escenario que desee”, aseguró, al tiempo de acusar al político de intolerante.

 Además, le imputó a Pared Pérez ser uno de los principales responsables de que no se aprobaran importantes leyes, como es el caso de la Ley de Partidos Políticos y del Régimen Electoral.  

“Pared Pérez siempre ha ejercido la política dentro del espíritu de la intolerancia, es un intolerante, y ese tipo de planteamiento es normal en él”, manifestó. Olivares dijo que no debe desligarse de las imputaciones de acciones contra la Junta, pues nunca he realizado nada”. 

 www.diariolibre.com