jueves, 15 de septiembre de 2016

El iPhone 7 saldrá mañana a la venta con algunos de sus modelos ya agotados


Los Ángeles (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El iPhone 7, la última versión del teléfono inteligente de Apple, llegará este viernes a las tiendas y la expectación ha provocado que, en el periodo de reservas previas a través de internet, se agotaran las existencias de algunos de sus modelos. 

 A través de un comunicado, Apple informó que el iPhone 7 Plus, el modelo de lujo y más avanzado de su nuevo dispositivo, y el iPhone 7 en color negro azabache "no estarán disponibles para los clientes" mañana en los establecimientos porque sus existencias iniciales se agotaron por las reservas hechas en la web oficial. 

 Sí habrá, en cambio, "cantidades limitadas" en los colores dorado, rosa dorado, plata y negro del iPhone 7, que entre sus novedades incluye una cámara con capacidades más profesionales, más tiempo de batería, resistencia al agua y la desaparición de la entrada clásica de sonido para auriculares. 

 "Los clientes pueden continuar encargando todos los modelos en todos los colores en apple.com. Agradecemos sinceramente la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para que, lo más rápidamente posible, el nuevo iPhone esté en las manos de todo aquel que quiera uno", añadió el gigante tecnológico en su nota.