lunes, 12 de septiembre de 2016

Embajador de EEUU visita al canciller Vargas Maldonado


El embajador de Estados Unidos en el país, James Wally Brewster, realizó hoy una visita de cortesía al ministro dominicano de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, en la que conversaron sobre temas de interés mutuo, tales como el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y aumentar el comercio entre los dos países.

Durante la reunión realizada en el despacho del Canciller, Vargas expuso su interés de seguir aunando esfuerzos entre ambas naciones.

La Cancillería colgó en su cuenta en Twitter  @MIREXRD, un video y una fotografía que ilustran la llegada y salida del Brewster del ministerio, así como el encuentro con Vargas Maldonado.



La información de la visita de Brewster a Vargas Maldonado se dio a conocer luego de que los miembros del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) fijaran su posición acerca de la decisión del Departamento de Estado de Estados Unidos, de revocar las visas al presidente del organismo electoral, Roberto Rosario.

Sin embargo no se ha informado si uno de los temas tratados en la reunión fue el de la cancelación  de las visas al presidente de la JCE.

@eldia