COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

sábado, 3 de septiembre de 2016

Las mansiones y los lujos de los famosos en República Dominicana




Marc Anthony es una de las últimas celebridades que, enamorado de las playas paradisíacas de República Dominicana, decidió tener su propio oasis allí. El intérprete de "Vivir mi vida", junto a su esposa, Shannon de Lima, no escatimaron en gastos y construyeron una lujosísima mansión.



El excelente clima y belleza natural de aquel país tropical jugaron un papel importante para ellos a la hora de tomar esta decisión. El matrimonio abrió las puertas de su suntuoso hogar para la prestigiosa revista de diseño y arquitectura "Architectural Digest" y mostró cada detalle de la espectacular residencia que tiene capacidad para recibir a 24 huéspedes. 



La mansión puede recibir a 24 invitados. Está ubicada en Casa de Campo.

La propiedad está en el complejo Casa de Campo ubicado en La Romana, a 112 km de Santo Domingo. La remodelación y diseño de este paradisíaco palacio caribeño estuvo a cargo de Dino Barré, un arquitecto dominicano.



Un dato curioso de la opulenta casa es que cuenta con dos piscinas, una de ellas con fondo de arena. Por mayor privacidad, la propiedad está alejada de la costa. Pero eso no es problema para aquellos extrañan el mar durante la estadía ya que tienen un espacio acondicionado como playa artificial.

Los invitados, además, pueden elegir dormir en cabañas de lujo. Una de las ideas del ex marido de JLo fue la creación de una sala de cine al aire libre para disfrutar con amigos y familia. También se dio el gusto de tener un estudio de pintura donde dedica tiempo a su nueva pasión: la pintura.




Otra estrella latina eligió recientemente República Dominicana. Pero en este caso fue para hacer negocios. Romeo Santos informó a través de sus redes sociales que próximamente tendrá un hotel en Punta Cana.

El llamado "Rey de la Bachata", de origen dominicano, se suma a la lista de las celebridades que optan por este celestial destino para pasar momentos placenteros o invertir en emprendimientos inmobiliarios.


Los famosos que  visitan con frecuencia ese país no sólo lo hacen por la belleza de sus costas y el trato cálido de su gente, sino también por la privacidad que le ofrecen los distintos polos turísticos.


Uno de los destinos más solicitados por personalidades del mundo es Casa de Campo, en donde se han visto a estrellas del mundo del cine, música y del deporte como Beyoncé junto a su esposo Jay-Z, Will Smith con su familia, Vin Diesel, y Rafael Nadal, entre otros.



Vin Diesel es otro de los adoradores de la arena dominicana. 



El clan Kardashian incluso grabó varios capítulos de su exitoso reality Keeping Up with Kardashians, mientras que el rapero canadiense Drake filmó el videoclip de su tema" Started From the Bottom en Punta Minitas #34, una preciosa villa con vista al océano.




Punta Cana y Santo Domingo, también figuran entre los lugares elegidos para vacacionar de estrellas como la leyenda de la NBA Michael Jordan, el cantante español Julio Iglesias y el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

@infobae