martes, 6 de septiembre de 2016

Lifestyle negocia la compra del complejo Luperón Beach Resort


Por M.S.


 La marca hotelera de lujo Lifestyle Vacation Club, establecida desde hace varios años en Cofresí, Puerto Plata, ha mostrado interés en adquirir el complejo turístico Luperón Beach Resort, que tiene capacidad para 700 habitaciones y lleva casi 7 años cerrado. 

Personas ligadas a las actividades del turismo y la hotelería en esta zona indicaron que las conversaciones de los abogados de las partes envueltas están muy avanzadas y que en las próximas semanas podría cerrarse el negocio en cuestión. 

 Según publica Diario Libre, el complejo que tuvo que cerrar sus operaciones por la merma turística registrada años atrás en la costa Norte, también ha despertado el interés de otras empresas de capital local y extranjero. 

 El complejo turístico consta de tres niveles y posee áreas para piscina, bar, oficinas administrativas, recepción, salones de reuniones y espacios para estacionamientos. 

 Luperón Beach Resort comenzó a operar como hotel; posteriormente los inversionistas españoles que lo administraban formaron un club para socios exclusivos, pero fue cerrado el 9 de octubre de 2009 hasta la fecha.