INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

martes, 13 de septiembre de 2016

Madre de Carla Massiel pide se persiga a posibles implicados en el caso


La madre de la desaparecida niña Carla Massiel Cabrera y vecinos suyos pidieron este martes a las autoridades dar con las supuestas tres personas influyentes y la hija del dueño de una clínica, señalados por el imputado Darwin José Trinidad Infante como los responsables de su desaparición y posterior asesinato.

La madre de la menor, la señora Diolandita Cabrera, indicó que desea que los implicados en este caso sufran en carne viva lo que le pasó a su hija, cuyo cuerpo es atribuido por el Ministerio Público a unas osamentas encontradas en una finca del municipio Pedro Brand. Insistió en que las autoridades deben llegar hasta el fondo en la desaparición y posterior muerte de su hija.

Mientras, vecinos de Cabrera dijeron esperar que las autoridades den con la presunta red de culpables del hecho y que se haga justicia.Se espera que en los próximos días el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) entregue los resultados de las muestras de ADN, para confirmar si pertenecen o no a Carla Massiel los restos de la osamenta encontrada en una finca de  Pedro Brand.



Apenas ayer, Trinidad Infante reiteró a la infante la secuestraron para sacarle los órganos y que solo participó en el entierro de su cuerpo sin vida. También volvió a afirmar que las autoridades quieren tapar una supuesta red dedicada al tráfico ilícito de órganos humanos.

Aseveró que él no asesinó a la niña, desaparecida hace más de un año y que sólo recibió US$3,600 por enterrarla. Explicó que cuando le entregaron el cadáver para enterrarlo, estaba abierto y le faltaban algunos órganos vitales que le habrían sido sustraídos para experimentar con ellos.

Indicó que hay tres personas poderosas implicadas en el caso y que todavía están libres, por lo que teme por su vida.

@cdn