martes, 13 de septiembre de 2016

Madre de Carla Massiel pide se persiga a posibles implicados en el caso


La madre de la desaparecida niña Carla Massiel Cabrera y vecinos suyos pidieron este martes a las autoridades dar con las supuestas tres personas influyentes y la hija del dueño de una clínica, señalados por el imputado Darwin José Trinidad Infante como los responsables de su desaparición y posterior asesinato.

La madre de la menor, la señora Diolandita Cabrera, indicó que desea que los implicados en este caso sufran en carne viva lo que le pasó a su hija, cuyo cuerpo es atribuido por el Ministerio Público a unas osamentas encontradas en una finca del municipio Pedro Brand. Insistió en que las autoridades deben llegar hasta el fondo en la desaparición y posterior muerte de su hija.

Mientras, vecinos de Cabrera dijeron esperar que las autoridades den con la presunta red de culpables del hecho y que se haga justicia.Se espera que en los próximos días el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) entregue los resultados de las muestras de ADN, para confirmar si pertenecen o no a Carla Massiel los restos de la osamenta encontrada en una finca de  Pedro Brand.



Apenas ayer, Trinidad Infante reiteró a la infante la secuestraron para sacarle los órganos y que solo participó en el entierro de su cuerpo sin vida. También volvió a afirmar que las autoridades quieren tapar una supuesta red dedicada al tráfico ilícito de órganos humanos.

Aseveró que él no asesinó a la niña, desaparecida hace más de un año y que sólo recibió US$3,600 por enterrarla. Explicó que cuando le entregaron el cadáver para enterrarlo, estaba abierto y le faltaban algunos órganos vitales que le habrían sido sustraídos para experimentar con ellos.

Indicó que hay tres personas poderosas implicadas en el caso y que todavía están libres, por lo que teme por su vida.

@cdn