COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

sábado, 24 de septiembre de 2016

Maestro golpea brutalmente a estudiante por supuesta deuda de drogas


NUEVA YORK.– Un maestro de una escuela chárter en El Bronx fue arrestado este viernes por emprenderla a golpes contra un estudiante debido a una deuda de drogas.

Kevin Pope (48), de John V. Lindsay Wildcat Academy en Hunts Point, atacó al menor (16) porque supuestamente éste no le devolvió un dinero que le prestó para comprar marihuana.

La brutalidad de la paliza fue tal que al muchacho tuvieron que tomarle puntos para cerrarle varias heridas en la cabeza, indicaron las autoridades.

Pope, además, le arrebató una cadena de oro, un iPhone y una billetera como compensación por la inversión que hizo para la presunta compra de drogas.



La agresión tuvo lugar, el jueves, en la avenida Seneca cerca de la avenida Hunts Point, a dos bloques de la escuela.

Informes policiales señalan que el maestro fue con el estudiante a Manhattan en junio para encontrarse con un traficante. Supuestamente, Pope pagó $4,000 por una libra de marihuana. El plan era revender parte del material.

Estudiantes consultados por el Daily News se mostraron sorprendidos con el arresto, ya que consideraban al maestro un  “buen tipo”.


“El era un maestro firme. Te hacía entender las lecciones. Yo nunca pensé que era sospechoso”, indicó un alumno que no quiso que se le indentificara.

La escuela no ha hecho comentarios con respecto al caso.

El plantel se enfoca en atender a jóvenes que han abandonado la escuela o tienen historial criminal.

@eldiariony