miércoles, 28 de septiembre de 2016

MINIATURAS DEL BEISBOL 19 jonroneros de RD

Es increíble la producción jonronera de los dominicanos de Grandes Ligas en 2016. En la actividad de anoche 3 más alcanzaron la cifra de 20 cuadrangulares elevando el total a 19, lo que debe constituír un record de todos los tiempos para nuestro país.¿No es así? 

 El asunto es que este año los muchos jonrones estuvieron muy al día en liga mayor, por el contrario han bajado los promedios de bateo, y ahí está la compensación.

 Veamos la lista completa a estos momentos :

 JUGADOR EQUIPO JONRONES 
Edwin Encarnación Toronto 42 

 Nelson Cruz Seattle 41 

 David Ortiz Boston 37 

 Manny Machado Baltimore 36 

 Robinson Canó Seattle 35 

 Carlos Santana Cleveland  34 

 Adrian Beltré Texas 32 

 Albert Pujols Anaheim 31 

 Hanley Ramírez Boston 29 

 Maikel Franco Filadelfia 25 

 Miguel Sanó Minnesota 24 

 Marcell Ozuna Marlins 25 

 Pedro Alvarez Baltimore 22 

 Gregory Polanco Piratas 22 

 José Bautista Toronto 21 

 Starlin Castro Yanquis 21 

 Nomar Mazara Texas 20 

 Gary Sánchez Yanquis 20 

 Jean Segura Arizona 20 

 DE INTERÉS: La madrina de las Aguilas Cibaeñas se llama Ana Patricia Pichardo Llenas y es nieta del presidente Winston Llenas.. para los que llevan anotaciones....Los Gigantes del Cibao iniciarán sus entrenamientos el próximo lúnes y serán el último club en hacerlo...Los Toros abren sus afanes este miércoles en el Francisco Micheli, de La Romana...El venezolano Martin Prado, de los Marlins, tuvo una extensión de 3 años por US$40 millones...Es un veterano de liga mayor y es el mejor pacto de su carrera...El tiene promedio de .305 con 73 empujadas este año...Los Nacionales de Washington pierden a su receptor Wilson Ramos, lo que incidirá negativamente en play off...De ahora en adelante esa labor estará en manos de José Lobatón, también venezolano, y el criollo dominicano Pedro Severino...El récord de Bartolo Colón está en 14-8 y 3.42 y posiblemente no lance más en la regular.. Los Mets pueden ir a juego de muerte súbita, y ahí vendrá la decisión de a quién poner.... ¿Volverá Bartolo en 2017?..