COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 20 de septiembre de 2016

Núñez Collado anuncia receso hasta nuevo aviso del diálogo entre partidos


Monseñor Agripino Núñez Collado anunció este martes un receso del diálogo político-institucional hasta que los partidos de oposición se pongan de acuerdo con el de la Liberación Dominicana.

“Lo más importante es llegar a un acuerdo, ya que la paz del país está por encima de los intereses particulares”, afirmó.

Los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Humanista Dominicano (PHD), Dominicanos por el Cambio (DxC), Frente Amplio, Quisqueyano Democrática Cristiano (PQD, Fuerza Nacional Progresista (FNP), Alianza por la Democracia (APD), Opción Democrática (OD) y Socialista Cristiano (PSC) informaron su retiro de las discusiones con el PLD debido a que esa organización tiene una componenda para ratificar a Roberto Rosario como presidente de la Junta Central Electoral.



“Ante esa burda maniobra, es evidente que la parte gubernamental pretende entretenernos en un aparente diálogo, mientras en realidad acelera los pasos para designar una Junta Central Electoral de manera unilateral integrada, para colmo, por los mismos que provocaron el colapso del sistema electoral el pasado 15 de mayo”, expresaron dichas entidades en rueda de prensa.

@almomento.net