lunes, 5 de septiembre de 2016

Pachá celebrará en grande el quinto aniversario de “Pégate y gana con el Pachá”


Con una gran celebración en el Festival de Dyckman, en New York, se llevará a cabo el quinto aniversario del programa “Pégate y gana con el Pachá”, en honor al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).

Durante la transmisón en vivo del programa que conduce el comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, por Color Visión, canal 9, al empresario se le entregarán reconocimientos en nombre de varias instituciones y asociaciones, por su gran aporte a los medios de comunicación y su entrega para con los dominicanos, expresó El Pachá a Qué Pasa!.

Este aniversario, cuenta con el respaldo de la Fundación Juan Pablo Duarte y la coalisión de inmigrantes de Washington Hight, entre otras instituciones y personalidades.

“Este es un esfuerzo muy grande, en el que llevo cuatro años consecutivos celebrando con agrupaciones musicales y regalando premios”, comentó el comunicador.

En esta gran celebración, el público podrá disfrutar de la presentación artística de Héctor Acosta “El Torito”, Alex Bueno, Jay Martin, El Nene La Amenazzi, Chino Aguacate y Revolución Salsera.

Además, el comunicador resaltó que habrá segmentos especiales en los que se tratarán temas como el crecimiento del dominicano y qué tiene la ciudad de Nueva York que enamora a sus compatriotas, asimismo se entregarán dos mil mochilas a los niños.

Durante el desarrollo de este festival habrá una tarima para la transmisión del programa, de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde para todo el país, a través de Color Visión, canal 9, y para Estados Unidos. Por cuestiones de seguridad las calles estarán cerradas.

EL DATO

Reconocimientos
Por su gran labor como empresario se reconocerá a José Luis Corripio Estrada (Pepín) y otras personalidades.