COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

lunes, 19 de septiembre de 2016

Policía confirma hijo de Pércival Peña está involucrado en asalto en Bella Vista


La Policía confirmó este lunes que el hijo del general retirado Rafael Pércival Peña está involucrado en el asalto ocurrido en las afueras de la plaza Bella Vista Mall, y que de hecho ya realizaron dos allanamientos a viviendas de familiares. Mientras, hay dos personas detenidas por el caso.

Los detenidos son Francisco Alberto de Jesús Caraballo y Rafael Antonio Peralta Lora. Mientras que mantiene la búsqueda del hijo del exgeneral Rafael Pércival Peña, John Pércival Matos y de Brayan Peter Félix Paulino.

En torno al caso las autoridades policiales informan que las investigaciones se realizan en conjunto con la Fiscalía del Distrito Nacional y de la Provincia Santo domingo, porque las evidencias indican que los mismos del asalto a Bella Vista fueron también los que hicieron el asalto en un centro comercial en Villa Mella el pasado 5 de agosto.



Se recuerda que el asalto ocurrido en Bella Vista a los custodias de un camión de valores uno resultó muerto mientras que Yervin Cuevas está aún ingresado en el Centro Médico Dominicano.

En el asalto ocurrido en La Sirena de la avenida Charles al menos cuatro personas resultaron heridas cuando hombres fuertemente armados a asaltaron a un mensajero de dicho centro comercial.

@sin