COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 1 de septiembre de 2016

Presidente del TC denuncia cables de alta tensión pasan encima de los furgones donde opera la institución


SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional denunció que encima de los furgones donde operan varios departamentos de esa entidad, hay cables de alta tensión que representan peligro para la vida de quienes allí laboran.

Milton Ray Guevara, reiteró la necesidad de que a esa alta corte se le asigne un local digno donde operar ya que en el que están no solo hay riesgos eléctricos sino también filtraciones cuando llueve.

“Ya nosotros merecemos un local con cierta estabilidad”, exclamó el magistrado tras dar a conocer los detalles del tercer congreso internacional sobre derecho y justicia constitucional, y previo a que en el estrecho espacio donde estaba dando la rueda de prensa junto a los demás miembros del TC, se rompieran varias copas colocadas en una mesa.



“Ahora hemos descubierto que tenemos un problema muy serio. Nosotros tenemos unos furgones aquí donde trabaja el personal y nos han dicho que hay líneas de alta tensión que representan un peligro”, explicó.

Ray Guevara dijo que el congreso se titula “Carácter Vinculante del Precedente Constitucional”, donde participarán 26 expertos constitucionalistas, nacionales e internacionales, y será del 12 al 14 de octubre del presente año, en un hotel de la ciudad de Santo Domingo.

@diariolibre