COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

sábado, 17 de septiembre de 2016

¿Qué quieren las mujeres de los hombres según su edad?


Una pregunta que se hacen los hombres constantemente es, ¿Qué quieren las mujeres de los hombres según su edad?

Conforme las mujeres van creciendo y madurando van buscando cosas diferentes en los hombres.

Todo va dependiendo de la edad y la etapa en la que se encuentren en su vida

Mujeres de 16-20 años
A esa edad las mujeres idealizan a los hombres. Buscan al más guapo, al más popular de la escuela y con el que todas las mujeres quieren.



Sin importar si es buena o mala persona, lo que les importa es estar con el hombre que les hace derretirse al verlo aunque no hayan cruzado ni media palabra con él y no lo conozcan.

Lo que buscan las mujeres a esta edad es ser reconocidas socialmente por tener a la pareja más deseable para todas.

Mujeres de 21 a 28 años
La idealización hacia el hombre es menor. No les interesa tanto pertenecer a un grupo, por lo que el liderazgo del hombre no es tan importante para ellas.

Les interesa que él les haga disfrutar de la compañía y que algo más estable pueda surgir.

Un estudio de University of Southern California revela que los intereses de la mujer no siempre se relacionan con sexo y fertilidad, más bien con vínculos afectivos y va dependiendo de la edad de cada mujer.

Mujeres de 29 a 37 años
En esa etapa a las mujeres les interesa realmente tener una estabilidad con la pareja y tener proyectos de vida en común.

El físico viene en segundo plano, lo primordial es encontrar un hombre maduro que busque un compromiso y un proyecto de vida en pareja.

Esto es lo que buscan las mujeres de los hombres según su edad intelectual.

Mujeres de 38 en adelante
A esta edad algunas mujeres pueden ser divorciadas o ya pasaron por un proceso de separación por lo que se vuelven más exigentes.

No quieren repetir patrones y les cuesta trabajo volver a confiar a los hombres si es que tuvieron una decepción amorosa.

Cuando las mujeres siguen con su pareja a esta edad, buscan mantener la llama del amor encendida. Proponen hacer cosas diferentes con su pareja y les entra al famoso “segundo aire”.

Esto es lo que quieren las mujeres de los hombres según su edad.

@msn