martes, 20 de septiembre de 2016

Residentes en los apartamentos Colinas de la Libertad denuncian fueron engañado por Giberto Serulle


DIARIO55, SANTIAGO.- Residentes en los apartamentos Don Jaime o Colinas de la Libertad en las cercanías de Zona Franca, están con el grito al cielo, porque alegan que fueron engañados por el ex alcalde Giberto Serulle, en hacerlos mudar en las viviendas sin terminar. 

 Diógenes Santos y Matidez Silverio, sostienen que el mal olor es inaguantable, debido a que todos los registros están tapados, producto a la falta de terminación, por lo que dicen están pasando la mil y una.

 “No podemos estar dentro de nuestras casas, porque no podemos aguantar ese mal olor que nos asfixiamos, aquí los adultos y niños se mantienen enfermos, aquí hay de todo tipo de enfermedades, si no le buscan una rápida solución a esto, vamos a morir mucha gente”, manifestaron. Dijeron, que fueron engañados por el exalcalde Giberto Serulle en mudarlo a una porquería.

 Por su parte, el señor Diógenes Santos dijo que están dispuestos a durar todo el tiempo que sea necesario protestando frente a la entrada principal del parque industrial zona franca, hasta que le resuelvan los problemas que tienen aquí en los apartamentos.

 Explicaron que llevan casi dos meses viviendo ene sa situación y es pasando todo el trabajo del mundo, no hay sistema cloacal, no hay agua potable, no hay calles y estamos viviendo como chivo sin ley, por el ex alcalde Giberto Serulle.

 “Queremos que el alcalde Giberto Serulle, como se tomó más de 80 millones pesos, supuestamente para hacer viviendas dignas y de calidad, que venda a dar la cara, porque esto que hizo fueron pocilgas de cerdos, porque la forma como estamos viviendo los puercos viven mejor”, manifestaron.