COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 1 de septiembre de 2016

Serulle dejó inconclusas varias obras millonarias



SANTIAGO. El exalcalde Gilberto Serulle dejó varias obras inconclusas valoradas en decenas de millones de pesos, a las que la actual administración ni siquiera se ha referido.


 Entre esas obras por terminar están el corredor ecológico avenida Mirador del Arroyo Nibaje que enlazaría a los sectores de los Pepines y el Ensueño; una plaza comercial en el sector Pekín, un centro comercial y vial frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y varios mercados públicos que no se iniciaron formalmente. Del mismo modo, la administración de Serulle no concluyó el multi-uso de Los Pepines, varios apartamentos en ese sector y en Rafey, no asfaltó la entrada principal al eco-parque de Rafey.

 “Lo lamentable de todo esto es que el nuevo alcalde, Abel Martínez, no se ha referido a esos proyectos, si los va a terminar o serán olvidados definitivamente”, comentó Carmen Rosa Estrella, residente en el sector El Ensueño.

 Otros retos importantes para la actual gestión edilicia son el problema del tránsito vehicular, la reubicación del mercado informal de Pueblo Nuevo, el sistema de semáforos y resolver el déficit económico del Cabildo, creado en gran medida por una abultada nómina de personal. También hay serias debilidades en Transportación. 

www.diariolibre.com