miércoles, 26 de octubre de 2016

Air Europa introduce avión más moderno del mercado en ruta Santo Domingo-Madrid



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Santo Domingo es el destino al que, desde este miércoles, Air Europa vuela a bordo de un nuevo Boeing 787 Dreamliner, el tercero que la aerolínea recibe del total de 22 que incorporará a su flota de largo radio de forma paulatina hasta 2022. 

 El hecho de que esta moderna aeronave sea la elegida para operar a la ciudad de Santo Domingo demuestra la gran importancia que tiene la República Dominicana para nuestra compañía, según palabras del director regional de Air Europa para el Caribe, Francisco (Paco) Pérez.  
El nuevo 787, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase business, una moderna aeronave especialmente diseñada para vuelos de larga distancia, llegando a reducir el tiempo de vuelo en 60 minutos.

 El presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, ha realizado el primer vuelo inaugural Santo Domingo con el B787, al que ha calificado como "una verdadera joya con la que garantizamos a todos nuestros pasajeros una experiencia única de vuelo".