COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

sábado, 8 de octubre de 2016

Apresan a dos que robaron televisión a una mujer y le cobraron 3,000 para devolvérsela


Boca Chica- Miembros de la Policía de puesto en Boca Chica apresaron la tarde de este sábado a dos hombres acusados de sustraer un televisor  a una señora y luego haberle cobrado 3,000 mil pesos para devolverle el aparato.
Los apresados son Carlos Beato Santos y Yoryi Misael, de 20 años, alía Cacón.

La acción de la Policía se movilizó con mayor rapidez luego que este periódico publicará la denuncia que formulara la señora Milagros Adalgisa Rosa Lora, dueña del televisor y señalara a Carlos Beato Santos y a un hombre solo identificado como Cacón de ser los autores del robo.



De acuerdo a la denuncia de la señora publicada por este medio, supuestamente Cacón robó el televisión por mandato de Beato Santos, quien se autodefine como dirigente de juntas de vecinos y mayordomo en una escuela del Distrito Municipal La Caleta.

Trascendió que los hombres están siendo investigados en la sección del Dicrim en Boca Chica y que en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Cuando la mujer denunció el robo, durante el cual le sustrajeron otros objetos de su casa, ésta dijo que recibía amenazas de parte de los autores del hecho.

@elcaribe