domingo, 2 de octubre de 2016

Apresan uno de dos malhechores que asaltaron más de 20 mujeres en Santiago


SANTIAGO,- Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central apresaron en el sector Villa Verde a uno de dos malhechores que han cometido asaltos a mano armada contra más de 20 mujeres en la vía pública, a quien le ocuparon una motocicleta la cual utilizaban para realizar sus fechorías. 

 Se trata de Leonardo Rafael López Diloné, alias (Kiko), de 42 años, quien reside en la calle Francisco del Rosario Sánchez del sector Los Salados, en tanto que la uniformada activó la localización de un tal Jonathan para apresarlo y enviarlo a la justicia. 

 López Diloné (Kiko) fue apresado tras la Policía darle seguimiento a varias denuncias interpuestas por varios ciudadanos, principalmente mujeres inofensivas, quienes manifestaron que este sujeto y su componente las asaltaron despojándolas de miles de pesos en efectivo, prendas, celulares, documentos personales, tarjetas bancarias y otras pertenencias de valor.

 Los malhechores mantenían en zozobra con sus acciones delincuenciales los sectores Gurabo, Los Salados, Cerro Hermoso, Camboya, Buenos Aires, Urbanización Imperial, Padre Las Casas, Las Tres Cruces, Jacagua, Los Llanos, Tamboril, Mira Flor y otras zonas aledañas.