COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 13 de octubre de 2016

Aumentan reportes de casos niños raptados en RD


República Dominicana.- Los secuestros y denuncias de secuestros de niños se han incrementado en los últimos días, pese a que las autoridades manifiestan que en el país no existen bandas organizadas sobre este delito. 

Los casos han sido reportados en provincias como Santo Domingo, La Vega, y La Altagracia, donde se ha informado de varios detenidos.
 
Recientemente un niño de tres años fue reportado como desaparecido. Por este caso, la Policía detuvo en Azua a dos nacionales haitianos identificados como Keny Lois y Santi María.

En Boca Chica, se denunció el caso de un  supuesto intento de secuestro a una niña de 12 años y se señaló a un oficial de la Fuerza Área Dominicana y dos hombres de 42 y 62 años.

El caso más sonoro fue el de la desaparición y posterior asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera, de 9 años de edad, cuyos restos fueron sepultados el pasado domingo, más de un año y dos meses después de su rapto. Su muerte se ha asociado al tráfico de órganos, versión que no ha sido corroborada por las autoridades.

Hace unos meses, dos niñas fueron raptadas en Higüey, las cuales fueron rescatadas por las autoridades días después.

@cdn.com