COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

lunes, 31 de octubre de 2016

Director de CORAASAN visita Alcalde Abel Martínez


El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán visitó en la mañana de este lunes al alcalde municipal de Santiago, Lic. Abel Martínez Durán donde intercambiaron ideas para trabajar en conjunto por la ciudad.

 Durán se hizo acompañar de algunos de sus gerentes a quienes puso a la disposición de la Alcaldía para proyectos de limpieza, bacheo, ornato, préstamos de equipos, cobros entre otros. 

El Ing. Durán dijo al alcalde Abel Martínez que vea en CORAASAN una institución hermana dispuesta a trabajar de la mano con la Alcaldía por el bienestar de Santiago y sus ciudadanos. 

Sugirió una reunión de los equipos afines de ambas instituciones para que se elabore un acuerdo de colaboración y trabajo interinstitucional entre el Ayuntamiento y CORAASAN.

De su parte, el alcalde Abel Martínez agradeció la visita así como la disposición personal del ingeniero Durán y de la institución que dirige por el bien común de los santiagueros.

Martínez acogió la propuesta de la elaboración y firma de un acuerdo de trabajo y prometió acudir él a CORAASAN en el próximo encuentro.

A Durán le acompañaron en la reunión los gerentes Hilario Paulino, Atuey Martínez, Gustavo Cabrera yCeleste Suazo, entre otros de CORAASAN; mientras que Martínez se hizo acompañar del presidente del Concejo, Luis José Estévez, así como de Héctor Ramírez, Fernando Ramírez, Rafael (Raffy) Ceballos y Gricelio Núñez.