martes, 4 de octubre de 2016

EL SHOW GRANDE CON EL JAQUE LLEGA NUEVO CANAL



El popular comunicador y productor de tv Jhonny Jaquez, mejor conocido como El Jaque, anuncia la llegada de su espacio televisivo El Show Grande al canal Telemilenio, de Santiago de los caballeros, desde este lunes 03 de octubre, en horario de 10 a 11pm, de lunes a viernes. 

 El objetivo del Show Grande con el Jaque de cambiar a otro canal obedece a la demanda y crecimiento en teleaudiencia, porque ya 30 minutos no eran suficientes para una producción tan cargada, con un contenido tan variado y la participación de invitados. En ocasiones me he sentido decepcionado y avergonzado con los artistas que trasladándose desde el extranjero, y de diferentes puntos del país no los dejaba cantar más de un tema, e incluso no poder realizarle entrevistas más amplias. Ahora con este cambio a Telemilenio tenemos más cobertura y más tiempo en el aire, el cual nos permite desarrollar más los comentarios, las noticias del día, las deportivas, entrevistas, temas sociales, turismo, y los reportajes, enfatizo Jaque. 

 El Show Grande con el Jaque por Telemilenio se puede sintonizar por Claro Tv en el canal 62, por Áster en el canal 50, y las demás empresas que ofrecen servicios de cable tv en el canal 36, así como transmisión para el territorio norteamericano por Metro Cable, y Cable Más. Esta dinámica informativa y musical es conducida también por la destacada periodista y locutora Tania Reynoso, quien forma parte del programa desde su inicio en Mayo del 2014, por Telecontacto canal 57. 

 Jhonny Jaquez, con más 30 años en los medios ha recibido varios reconocimientos por sus aportes a la comunicación en los Estados Unidos, y la República Dominicana. Laboro por 3 años para la emisora de radio Latino Mix 105.9, de New York, escribió para el periódico Dominicana USA, mantuvo “El Show del Jaque Mate” por más 17 años en el aire, produjo el espacio “New York con Sabor”, además de realizar trabajos de maestría de ceremonias, y representar las paradas dominicanas de Manhattan y New Jersey. En sus primeros años como locutor se destaco en varias emisoras del país, entre ellas Radio Éxitos, KV 94 fm, Radio Norte, y Radio Nacional, en esta estación produjo el programa “La Farándula en Santiago”, en la actualidad es el vicepresidente de la filial de Acroarte en Santiago.