El animador radial de extrema derecha Alex Jones lanzó en Estados Unidos un concurso con el eslogan "Bill Clinton es un violador", con relación al ex presidente y esposo de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.El presentador ofrece USD 5.000 a quien grite la polémica frase.
La campaña, que parece una reacción de los republicanos ante la ola de denuncias por acosos sexuales contra Donald Trump, ha comenzado a escucharse casi cotidianamente en los mítines de campaña de la demócrata.
Alex Jones, de 42 años, que conduce un programa en la radio Infowars, promete, por un lado, USD 1.000 a quien vista en televisión durante más de cinco segundos una camiseta con la figura del ex presidente Bill Clinton junto a la palabra rape ('violación', en inglés). Pero uno puede ganar también USD 5.000 si además de vestir la camiseta con consignas similares se atreve a gritar ante las cámaras "Bill Clinton es un violador".
Partidario del candidato republicano Donald Trump, a quien ya ha invitado a la radio, Jones adhiere además a las teorías conspirativas y considera que el presidente Barack Obama y la candidata demócrata están "poseídos por el diablo".
