COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

viernes, 14 de octubre de 2016

Estados Unidos: republicanos ofrecen USD 5.000 por gritar "Bill Clinton es un violador"

(AFP)

El animador radial de extrema derecha Alex Jones lanzó en Estados Unidos un concurso con el eslogan "Bill Clinton es un violador", con relación al ex presidente y esposo de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.El presentador ofrece USD 5.000 a quien grite la polémica frase.
 La campaña, que parece una reacción de los republicanos ante la ola de denuncias por acosos sexuales contra Donald Trump, ha comenzado a escucharse casi cotidianamente en los mítines de campaña de la demócrata. 

 Alex Jones, de 42 años, que conduce un programa en la radio Infowars, promete, por un lado, USD 1.000 a quien vista en televisión durante más de cinco segundos una camiseta con la figura del ex presidente Bill Clinton junto a la palabra rape ('violación', en inglés). 

 Pero uno puede ganar también USD 5.000 si además de vestir la camiseta con consignas similares se atreve a gritar ante las cámaras "Bill Clinton es un violador".

 Partidario del candidato republicano Donald Trump, a quien ya ha invitado a la radio, Jones adhiere además a las teorías conspirativas y considera que el presidente Barack Obama y la candidata demócrata están "poseídos por el diablo".