viernes, 14 de octubre de 2016

Hombre juega y mata a su hijo accidentalmente en supermercado




Susto en YouTube por muerte de menor. Las cámaras de seguridad de un supermercado en China captaron el espeluznante momento en que un padre mata accidentalmente a su pequeño hijo. El clip, revelado a través de YouTube, ha impactado a miles y es que muestra una situación que muchos padres suelen realizar con sus niños.

En las imágenes pueden verse cómo ambos están jugando y bromeando por un pasillo del establecimiento momentos antes del accidente. Entonces, el niño se para detrás del hombre y comienza a balancear sus brazos, sin que su papá lo suelte. Una escena que no es raro ver en lugares públicos.

En este momento, el hombre pierde el equilibrio y cae pesadamente sobre el menor, como se observa en el clip de YouTube. Una clienta corre a socorrer al niño, quien queda sumamente dañado por el impacto. 


En las imágenes se ve que el menor aún se mueve en suelo del supermercado, por lo que su padre, totalmente angustiado y asustado, lo coge y sale en busca de ayuda cargándolo en brazos.  

De acuerdo con los medios locales que cita Daily Mail, el medio que reveló el clip en YouTube, el niño murió pocas horas después en el hospital. La caída provocó que el pequeño se quebrara el cuello. 

Según el pediatra citado por el portal inglés, "el peso completo del hombre cayó sobre el torso del niño, incluida la cabeza y el cuello". "El niño pudo haber sufrido una fractura cervical", refiere. El video ha sido compartido en YouTube para concienciar a los padres sobre esta peligrosa acción.