martes, 25 de octubre de 2016

Los delincuentes ultimados el sábado en Santiago habían asaltado a varias personas


Santiago.- Los alegados reconocidos delincuentes muertos a tiros por un hombre a bordo de una yipeta en el barrio Camboya, ubicado en la parte Norte de esta ciudad el pasado sábado, habían asaltado a punta de pistola a decenas de ciudadanos en diferentes sectores de esta ciudad.

Tanto Juan Carlos Rodríguez Peña, alias El Matón, y Luis José Veras Martínez, El Caminador, fueron reconocidos por varias personas, como quienes los asaltaron a bordo de una motocicleta y armados con una pistola.

 Entre las víctimas de El Matón y El Caminador se encuentran el ciudadano Obie Montiner Fils Aimé, quien fue despojado de una motocicleta, así como a Fernando Mata, a quien estos despojaron de su cartera conteniendo documentos personales y dinero en efectivo, así como un celular, cuando caminaba por una de las calles del sector El Invi. 

 También Rafael Antonio Peralta, Erickson Jaquez y José Alberto Ventura, fueron víctimas de dichos delincuentes en diferentes sectores de esta ciudad. 

 Además Gabriela Lovera y Yanilda Michell Serrata Torres, estos elementos a punta de pistolas, las encañonaron y obligaron a entregarles sus carteras de mano conteniendo en su interior celulares, dinero en efectivo y carteras con sus documentos personales.

 Los querellantes se presentaron al destacamento policial del ensanche Libertad, a la Dirección de Investigaciones Criminales que comanda el mayor Miguel Valenzuela Paulino, cuyo equipo le estaba dando seguimiento a las labores delictivas de los supuestos asaltantes.

 www.elcaribe.com.do