INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

martes, 25 de octubre de 2016

Los delincuentes ultimados el sábado en Santiago habían asaltado a varias personas


Santiago.- Los alegados reconocidos delincuentes muertos a tiros por un hombre a bordo de una yipeta en el barrio Camboya, ubicado en la parte Norte de esta ciudad el pasado sábado, habían asaltado a punta de pistola a decenas de ciudadanos en diferentes sectores de esta ciudad.

Tanto Juan Carlos Rodríguez Peña, alias El Matón, y Luis José Veras Martínez, El Caminador, fueron reconocidos por varias personas, como quienes los asaltaron a bordo de una motocicleta y armados con una pistola.

 Entre las víctimas de El Matón y El Caminador se encuentran el ciudadano Obie Montiner Fils Aimé, quien fue despojado de una motocicleta, así como a Fernando Mata, a quien estos despojaron de su cartera conteniendo documentos personales y dinero en efectivo, así como un celular, cuando caminaba por una de las calles del sector El Invi. 

 También Rafael Antonio Peralta, Erickson Jaquez y José Alberto Ventura, fueron víctimas de dichos delincuentes en diferentes sectores de esta ciudad. 

 Además Gabriela Lovera y Yanilda Michell Serrata Torres, estos elementos a punta de pistolas, las encañonaron y obligaron a entregarles sus carteras de mano conteniendo en su interior celulares, dinero en efectivo y carteras con sus documentos personales.

 Los querellantes se presentaron al destacamento policial del ensanche Libertad, a la Dirección de Investigaciones Criminales que comanda el mayor Miguel Valenzuela Paulino, cuyo equipo le estaba dando seguimiento a las labores delictivas de los supuestos asaltantes.

 www.elcaribe.com.do