COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

miércoles, 19 de octubre de 2016

Matan de múltiples tiros a presunto "sicario" en San Francisco


San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional en el comando Nordeste investiga la circunstancia en la que un hombre que supuestamente se dedicaba a matar por encargo fue asesinado a balazos por  elementos desconocidos en el sector Ventura Grullon,  de esta ciudad.

Jordani Acosta de la Cruz, mejor conocido como Bobo, de 22 años de edad y residente en  la calle Florinda Soriano  del sector Ventura Grullón, murió  al recibir  heridas de bala en cuello con entrada y salida, en el tórax   y la espalda y la pierna  izquierda, según diagnóstico del  médico forense del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), donde fue llevado el cuerpo. 



El informe dado por la Policía indica que de  Acosta  de la Cruz fue herido por  personas desconocidas en momento  en que se dirigía  en la parte trasera de una motocicleta marca CG, color negro,  acompañado de Richard Reyes Gutiérrez   por la calle Emilio Prud-Homme y, al llegar a la esquina de la calle Juan Bautista Blanco del sector Hermanas Mirabal,  se detuvieron y de   inmediato se le acercó   un carro marca Kia blanco,  y una persona  desde el asiento le  realizó  un disparo y luego salió del  carro  y siguió disparándole,  ocasionándole las heridas mortales que les provocaron la muerte.

La Policía dijo que al ser depurada,  la víctima  figura registrado en varias ocasiones  por distintos hechos delictivos, entre lo citó que en  fecha 16-3-2014   fue sometido por  haberle dado muerte   a Pedro Marte Almonte y Paloma Yeraldina Olivares. También fue sometido porque supuestamente en fecha  8-11-2014  ultimó a Jorge Luis Rojas Martínez  y en fecha 6-4-2015 fue sometido por robo agravado de vehículo, despojo de motocicletas  y porte ilegal de arma de fuego,  entre otros hechos.

En la Policía  no se informó de apresados con relación a este hecho en el que cayó uno  de los jóvenes que en los últimos tiempo se le vinculaba a delitos callejeros.  

@elcaribe