martes, 18 de octubre de 2016

MINIATURAS DEL BÉISBOL

LOS APODOS: Paseando por las redes, me encuentro con algo jocoso y ligero, que ayuda a aligerar la carga y las tensiones de estos complicados tiempos que vivimos en la actualidad. El apodo Big Papi aparece como 3ro. entre los más conocidos de los tiempos recientes y de todos los deportes. Leamos lo que dicen los chistosos que hicieron esta selección de los

 7 apodos más conocidos, que encontré en una página de Facebook llamada 12UP:

 7.-”MEGATRON: Calvin Johnson fue considerado como uno de los mejores “receptores” en la historia de la NFL. Apodado como “Megatron” por los entrenadores y aficionados de los Lions. Poseía una excepcional combinación de tamaño midiendo 1,98 cm y 110 Kg, velocidad inigualable de 100 metros en 10.23 segundos y 40 yardas en 4,32 segundos, fuerza, habilidad de salto, control de su cuerpo y coordinación. 

 6. Air Jordan: Considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan era conocido como Air Jordan. En cada salto, parecía que desafiaba la gravedad para encestar. Todo el mundo aseguraba que Jordan podía sostenerse por unos segundos en el aire, mientras sus rivales no podían detener sus embestidas. 

 5. “Magic” Johnson: Earvin “Magic” Johnson, una de las estrellas históricas de los Lakers. Fue apodado desde la secundaria como Magic, ya era un especialista en pasar el balón de manera sorprendente sin que nadie del equipo contrario pudiera adivinar su pase. Sus asistencias en la NBA eran sin ver a sus compañeros, engañando a sus rivales.

 4. Thor: Noah Syndergaard, Lanzador de los New York Mets. Con tan sólo 24 años se ha convertido en la estrella de la gran manzana, Noah Syndergaard ha sido bautizado como “Thor” gracias a la velocidad y precisión de su recta que al pasar las 100 MPH constantemente parece un verdadero rayo. Además de su parecido con el actor que encarga este personaje de ficción.

 3. Big Papi: David Ortiz,Sin dudas que este tiene que ser el apodo más famoso de la MLB, David Ortíz alias el “Big Papi” llegó a Boston para convertirse en uno de los mejores bateadores en la historia de las grandes ligas, su apodo empezó por su gran tamaño y su tendencia a llamar a los hombres “papi”, herramienta para su mente olvidadiza.

 2. Kung Fu Panda: Pablo Sandoval, apodado como Kung Fu Panda, es el ganador de 3 anillos de serie mundial incluyendo un MVP en una de estas series. El apodo surgió por el parecido que el jugador de los Boston Red Sox tiene con el protagonista de la película Kung Fu Panda, ya que a pesar de su exceso de peso, su desempeño como jugador sigue siendo uno de los mejores. 

 1. King James: King James, jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA, es uno de los deportistas más apreciados de la liga estadounidense, proclamado tres veces “Mr. Basketball”, ha sido considerado la nueva estrella de la NBA, apodado King James, para muchos es el sucesor de Michael Jordan, por eso se le apodó ‘Rey’. ¿Ustedes que opinan?. 


DE INTERÉS. José Bautista siempre está en la misma línea de Big Papi (David Ortiz) pues no disimulan ni se callan sus disgustos.Bautista le “entró” a los árbitros luego del partido del sábado en Cleveland, y eso naturalmente le ocasiónómuchas respuesta del propio equipo de Cleveland..En los dos primeros choques José tuvo de 6-0 con 5 ponches, y anoche lo pusieron de primer bate..Otro núcleo familiar se forma en el equipo Licey pues han nombrado a Joel Noboa como coach de bateo. ..¿Quién lo nombre? Su hermano mayor Junior, el gerente general...