lunes, 24 de octubre de 2016

MINIATURAS DEL BEISBOL

DE LA PELOTA: Finalizó el primer fin de semana de la pelota local y las Estrellas de Oriente se presentan con un invicto de 3-0...Los Gigantes perdieron el primer juego del jueves frente a las Aguilas, pero ganaron 3 en línea y amanecen en 2do. lugar... Las Aguilas en 2-2, Licey baja a 1-2 luego de perder sábado y domingo, y los Toros únicos “invictos” con un record negativo de 0-3...La jornada continúa esta noche con tres partidos: Gigantes visitan al Escogido, las Estrellas a las Aguilas, Licey a los Toros....Los fanáticos tienen sus quejas en el estadio Quisqueya en los siguientes puntos: 

 .-La música es demasiado alta nuevamente, algo que se había corregido en un pasado reciente. Una persona no puede hablarle al que está al lado porque no le escucharán. .

- Rechazan los nuevos horarios de la Lidom de 4 PM sábados y domingos, y también 7.15 de lunes a viernes. Dicen que prefieren las 5 PM cuando ya el sol ha bajado bastante, y las 7.30 porque con los tapones de Santo Domingo no hay forma de llegar antes de las 8 al play. Es un lío.

 .-Aunque usted no lo crea, vamos al 4to. día y todavía no funcionan las pizarras internas del estadio Quisqueya...¿El problema? El patronado de Licey y Escogido tuvo 8 meses para revisar alambres y bombillos, hay un monton de cosas dañadas , pero no han tenido tiempo todavía (parece que los técnicos están para la playa de Dubai)...Y lo peor, es que la Lidom ni su presidente cuidan al fanático ni su producto pues no se dan por enterado..Eso está muy mal, un desastre. (Debería interesarse por el caso doña Zoila Martínez, de Protección al Consumidor).

 Para compensar, a los fanáticos adultos les encantan las nuevas bailarinas de los equipos pues sus falditas casi son bikinis y enseñan casi todo. ...aunque dicen que es ese es un espectáulo para la familia. ¿Estarán incluídos los niños y niñas?-..