jueves, 13 de octubre de 2016

PN libera acusados de tratar de raptar niña en Boca Chica; dice fue un "malentendido"


Fueron liberados el capitán de la Fuerza Áerea y los dos civiles que fueron apresados el pasado martes, acusados de intentar raptar a una menor de 12 años en el municipio de Boca Chica.

De acuerdo con una fuente policial, el capitán Eddy Santiago Rosario Féliz, y los civiles Lauterio Santos Hernández, de 60 años; Eddy Manuel López, de 47, fueron dejados libres porque “el Ministerio Público comprobó que se trató de un malentendido”.

Según las informaciones sobre el caso, el militar y los dos civiles admitieron que se acercaron a la menor a la que preguntaron si estaba cansada “para darle una bola”, pero que en ningún momento trataron de hacerle daño. Los acusados argumentaron que “al parecer la niña se asustó cuando ellos se le acercaron en el vehículo y salió corriendo, creyendo que ellos querían raptarla”.



El supuesto intento de rapto se produjo el pasado martes alrededor de las 12:20 de la tarde, cuando la niña de 12 años, se dirigía hacia la residencia de sus padres luego de salir de clases.

@elcaribe.com