COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

sábado, 15 de octubre de 2016

RECONOCEN AL EMPRESARIO FERNANDO CAPELLÁN


SANTIAGO.- En el marco de la apertura de la décimo primera versión del Grand Thomas Celebrity Classic,  fue reconocido el empresario santiagués, Fernando Anibal Capellán por sus aportes al deporte, El desarrollo económico local y nacional, así como la  generación empleos y riquezas para la ciudad.


“Hoy reconocemos a un visionario del empresariado nacional, que desde sus empresas aquí y en Haití, contribuye a la estabilidad económica de miles de hogares, así como a potencializar la producción nacional, con productos de calidad, que posesionan al país en los mercados internacionales”, puntualizó Haime Thomas presidente de Quality Life Foundation, entidad que organiza el torneo de golf.

Fernando Capellán es el presidente del Grupo M, uno de los más importantes consorcios privados de fabricación de prendas de vestir en República Dominicana y el Caribe, que le ha merecido reconocimiento de clientes en el extranjero de diversas empresas, tales como Levi Strauss, American Eagle Outfitters, Calvin Klein, Vanity Fairs Brands, HanesBrands, entre otras.


El Grupo M posee varias plantas diversificadas en la Zona Franca Industrial de Santiago y el Caribbean Industrial Park con modernas instalaciones de confección y tecnología innovadora.  También ha desarrollado un proyecto de Zona Franca en la comunidad de Ouanaminthe, en Haití con 7,000 empleados, y 3,000 en el parque de Santiago.

En la onceava versión del Grand Thomas Celebrity Classic participan 160 jugadores, damas y caballeros, en la categoría A, B y C , así como un grupo de profesionales. 

Las gloriosas notas del Himno Nacional Dominicano fueron interpretadas por la Banda de Música del Ejercito Nacional,  dirigida por el Mayor Faña Rodríguez, al tiempo de izar las banderas Nacional, del Campo de Golf Las Aromas y del Grand Thomas Celebrity Classic por el Teniente General, ERD, Rubén Darío Paulino Sem, Dennys Ureña y Miguel Lama respectivamente.

Dennys Ureña, presidente del Santiago Golf Club agradeció a Haime Thomas haber elegido hace 11 años el desafiante campo de Las Aromas para hacer su torneo, que sin lugar a dudas es el mejor del país.

El putt de honor estuvo a cargo del homenajeado, Fernando Capellán, y de esta manera quedó formalmente inaugurado el torneo de las celebridades.

El acto inaugural del torneo conto con la presencia del Ministro de la Defensa Dominicana, Teniente General, ERD, Rubén Darío Paulino Sem; el director del DNI, quien también jugó, Sigfrido Pared Pérez; el Ministro de Trabajo, José Ramón Fadul;  Milton de Jesús Frías Gómez, jefe de la 2da Brigada; el general Víctor Hernández Vásquez director comando Cibao Central, los empresarios José Clase, Libert y Teddy Cruz, así como el presidente del Consejo de la Corporación Zona Franca Miguel Lama.

La inauguración del Grand Thomas Celebrity fue trending topic en la red social Twitter este sabado con el HT #GrandThomaselebrity y el usuario @GrandThomasGolf.