lunes, 17 de octubre de 2016

Unas 375 casas quedan inundadas y un barrio incomunicado en Montecristi


Montecristi.-  Unas 375 viviendas quedaron inundadas y un barrio incomunicado tras las lluvias registradas la tarde de ayer domingo en esta ciudad.

El director provincial  de la Defensa Civil Máximo Ventura, dijo que las viviendas fueron afectadas en toda la parte baja de la ciudad de San Fernando, sectores como Cristo Rey, Albinar, Francisco Javier, Las Flores y el barrio recién inaugurado por el gobierno Villa Progreso que las aguas levantaron la carpeta asfáltica bloqueando el paso hacia este.

A primera horas de esta mañana una comisión integrada por el Director General de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel A. Bejaran, la encargada del Plan Social de la Presidencia, Albanelis Torres conjuntamente con el director de la Defensa Civil, visitaron las familias afectadas para evaluar los daños y solicitar la ayuda correspondiente al gobierno. 



Mientras realizan las previsiones de lugar por las posibles lluvias que se registraran en el día de hoy según la ONAMET, organismo oficial de predicción del tiempo.

@citysantiago