COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

viernes, 21 de octubre de 2016

WhatsApp: sigue estos pasos para realizar videollamadas


WhatsApp sigue presentando novedades interesantes para sus millones de usuarios. Hace unos días se presentó la opción de enviar GIF y colocar “emojis” en las fotografías tomadas desde el aplicativo. Ahora incorpora en su última versión, una nueva opción: las videollamadas.

Por el momento, no todos los dispositivos cuentan con la opción de hacer videollamadas. Para poder utilizar este servicio, es necesario descargar la versión beta de WhatsApp.

Para hacerlo el usuario debe acceder a la web oficial de WhatsApp, a la PlayStore o App Store y unirse a la comunidad de ‘Testers’.  Los ‘testers’ son las personas que prueban las últimas novedades de las aplicaciones para valorarlas y con base a sus comentarios la empresa decide si incorporarlas o no.

Cuando el usuario ingresa al programa de ‘testers’ se deberá ejecutar la aplicación de WhatsApp en el móvil e iniciar una conversación con cualquier contacto. Para ello, el receptor deberá contar con esta versión de WhatsApp, caso contrario, no podrá llevarse a cabo la comunicación.



Si ambos usuarios tienen esta versión, se deberá pulsar sobre el icono que tiene forma de teléfono que se encuentra en la esquina superior derecha. En ese momento WhatsApp ofrecerá la opción de hacer una “videollamada”.

Después de ese paso, el contacto deberá aceptar la llamada para iniciar la conversación. Al pulsar en videollamada, se activará la cámara frontal del teléfono. Igualmente, el usuario podrá cambiar de cámara y usar la posterior.

Por el momento no todos los terminales tienen la oportunidad de realizar videollamadas. El portal SER recomienda desinstalar el aplicativo y descargar la versión beta para que sirva esta nueva función. 

@agencias