viernes, 11 de noviembre de 2016

1 de 1 Imprimir todo En una ventana nueva Persecución contra la Iglesia (Cumplimiento de la Palabra De Dios)

Esta  información dada a conocer por el Ministerio Oración Internacional en noticias.cristianas.com y publicada en algunos medios escritos, se ha vuelto viral en la comunidad de la fe a nivel mundial.

INDIA-.  Bandas hinduistas han destruido más de una docena de iglesias y atacado a cristianos en el estado oriental de Orissa después del asesinato de un líder hindú en el distrito de Kandhamal, una zona tribal en la que los misioneros cristianos han estado activos desde hace años.

Hasta ahora, las órdenes a la policía de disparar y los toques de queda no han conseguido controlar la violencia, en la que han muerto al menos 11 personas. 

Se han establecido comités de paz en los pueblos para acercar a los líderes comunitarios a la mesa de negociación, pero los cristianos en muchos pueblos dijeron que los ataques han sido peores de lo que ha dicho el Gobierno. 


Además, el Ministerio italiano de Asuntos Exteriores llamará a consultas al embajador indio para pedir una “acción incisiva” que prevenga más ataques.

La policía desplegó más de 3.000 agentes en las calles, pero no pudo evitar el asalto al menos a una iglesia. Medios locales dijeron que hasta cuatro iglesias fueron atacadas. 

Multitudes armadas con palos levantaron barricadas en las calles y otras iban atacando iglesias. Otros grupos armados con arcos, flechas y hachas han atacado hogares cristianos, sacando a las mujeres y niños. 

Cientos de personas han huido a los bosques y colinas cercanas, según las autoridades. La Constitución de India es laica, pero la mayoría de sus más de 1.000 millones de habitantes son hindúes. 

Alrededor del 2,5 por ciento de los indios son cristianos, pero en la zona de Kandhamal, donde viven unas 650.000 personas, más del 20 por ciento de sus habitantes, que son sobre todo tribus, son cristianos conversos.


La violencia religiosa ha sacudido las regiones tribales de Orissa desde hace años. Mientras que los grupos hindúes acusan a los pastores y sacerdotes cristianos de sobornar a las tribus pobres y a los hindúes de castas bajas para que cambien su fe, éstos responden que están deseosos de cambiar de religión para huir del rígido sistema de castas. Concluye la noticia.

Indudablemente que estamos ante el panorama profético del cumplimiento de los últimos tiempos, la Palabra De Dios afirma: " “Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vos otros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.”
S. Mateo 5:11-12 RVR1960.

El Señor da a conocer en su Palabra algunos hechos que tienen mucha similitud con cosas que están ocurriendo en la actualidad, “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
S. Mateo 24:6-14 RVR1960.

DIOS está cumpliendo lo que antes escribió por medio de sus hijos, la Iglesia tiene que estar velando en oración y ruego acerca de estos hechos que muestran a un DIOS perfecto que lo que dice tiene cumplimiento.

“Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.” S. Mateo 24:37-42 RVR1960.

La exhortación para el pueblo De DIOS es a no descuidarse ante una realidad como la que vivimos, de confusión e incertidumbre, y permanecer confiado totalmente en su Palabra, obedeciendo todo lo que nos ha mandado hacer el Señor en humildad y mansedumbre, y "aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos." Efesios 5:16.

Hago mío el consejo del Apóstol Pablo a su hijo en la fe Timoteo, te invito a que juntos hagamos un "Lugar Espacioso" de esta Palabra De DIOS,  “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.”
2 Timoteo 1:6 RVR1960.

DIOS TE BENDIGA!!!
MARANATHA!!!

Pastor
Antonio Regalado