miércoles, 9 de noviembre de 2016

Alicia Machado y su cara tras la victoria de Trump


Tras la sorprendente derrota de Hillary Clinton, a muchos no les quedó de otra que llorar pal’ valle. Con una reñida victoria Donald Trump llega a la presidencia de los Estados Unidos en el marco de críticas por sus polémicos discursos durante la campaña presidencial. Entre ellos, declaraciones hacia una de las participantes de su concurso Miss Universo, la venezolana Alicia Machado. 


La modelo y actriz, reveló en diferente entrevistas que Trump, el magnate norteamericano, la había tratado mal, humillado y manoseado mientras fue ‘reina del universo’. 



Hoy, después de conocerse los resultados electorales, Machado expresó agradecimiento a las personas que le brindaron apoyo y cariño pero que en definitiva está “Muy triste (por) el triunfo del odio y la división, sigo adelante con mis proyectos y mi responsabilidad de criar a un buen ser humano! bendiciones”, escribió en la red social Twitter.

La venezolana pero ahora con papeles estadounidenses, fue una de las figuras que estuvo presente de principio a fin en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La siguiente imagen muestra su rostro cuando faltaban menos de 25 votos electorales para que Trump se proclamara presidente de Estados Unidos.

@agencias