COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

domingo, 20 de noviembre de 2016

Centro Urológico del Cibao realiza operativo de chequeo urológico gratuito


SANTIAGO,- El Centro Urológico del Cibao (CUC), realizó este sábado un amplio operativo medico de chequeo urológico gratuitos para hombre, con motivo del ser noviembre el mes de la salud masculina.

 El doctor José Lorenzo López Pellerano, presidente del Centro Urológico del Cibao, explicó que el operativo se llevó a cabo como dentro de su programa de compromiso de responsabilidad social en beneficio toda la población. 

 López Pellerano, detalló que dentro de la jornada se ofreció los exámenes de chequeo prostático, de pene, testicular y calculo renal, incluyendo el examen del PSA (Antígeno Prostático Específico) haciendo el diagnóstico precoz del cáncer de próstata.

 “Esta actividad lo que busca es tratar de concientizar a la población masculina de que acuda al médico a hacerse sus chequeos y nosotros como forma de devolver el trato que nos han dado aportamos un granito de arena en este aspecto de la salud”, afirmó el doctor José Lorenzo López Pellerano.

 En jornada llevada a cabo en las instalaciones del Centro Urológico del Cibao, ubicadas en la plaza Galería Las Bromelias, participaron decenas de especialistas integrantes los cuales pusieron su experiencia, profesionalidad y solidaridad en favor de la salud masculina.

 Anunciaron que el próximo domingo 27 de noviembre a partir de las ocho de la mañana realizaran la bicicleta “Vamos a Movember en bicicleta”, 30K, pro-fondos la fundación Ciudad Santamaría, partiendo desde el Centro Urológico del Cibao.

 El Centro Urológico del Cibao, cuanta con más de 22 años ofreciendo servicios urológicos con la más alta calidad y renovada tecnología de punta.