martes, 22 de noviembre de 2016

Confirman Leonel Fernández Recibirá en Persona su Estrella por Siempre


El comunicador Frederick Martínez El Pachá, quien lleva ya semanas anunciando un programa especial denominado “Navidad con el Pachá”, para celebrar cinco años de su espacio y el cual será el sábado 17 de diciembre en Color Visión, dijo que la producción tiene especial dedicatoria al doctor Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana.


“Es una producción dedicada al gobernante, al político presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al ser humano, por eso hemos dedicado una Estrella por Siempre para el doctor Fernández y vamos a regalar miles de cajas navideñas, dinero en efectivo, regalos, electrodomésticos y será además seis horas de música con las mejores orquestas y artistas nacionales”, dijo el Pachá.

Pero más que la información o confirmación que puedan manejar el Pachá y Ramón Mon Lluberes como productor general, una fuente cercana al presidente del PLD pero que no quiso identificarse dijo que Fernández recibiría personalmente la distinción el sábado 17.

“Ya eso está en agenda, Leonel viene a Color Visión a recibir su Estrella por Siempre, para ese fin de semana del 17 se aseguró de estar en el país porque tiene ese compromiso”, confirmaría la fuente.



Para este sábado Pégate y Gana con Pachá realizó un espacio cargado de mucha música y se convirtió en centro de acopio para recibir ayudas para los damnificados de las fuertes lluvias que han azotado la zona norte del país y fue reconocido como Estrella por siempre el economista y político Haivanjoe Ng Cortiñas.

José Virgilio Peña Suazo hace la invitación

Mientras el economista y político Haivanjoe Ng Cortiñas era reconocido como Estrella por Siempre en Pégate y Gana con Pachá, el merenguero José Virgilio Peña Suazo, líder de la Banda Gorda, una de las orquestas que estará en la actividad hizo la invitación.

“Sábado 17 de diciembre, recibiendo al inmenso, al grande, la leyenda doctor Leonel Fernández Reyna, en el anfiestudio de Color Visión”, destacó Peña Suazo en su actuación en el programa sabatino.