COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 29 de noviembre de 2016

CORAASAN construirá tanque almacenamiento de 2.1 millones de galones de agua


SANTIAGO, Rep. Dom.- Con la bendición por parte del Padre Francisco Aníbal Cruz, el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) Ing. Silvio Duran, dejó iniciado los trabajos para la construcción de un tanque para almacenamiento en la zona sur de este municipio.

 El tanque que tendrá una capacidad de almacenamiento de 2 millones 100 mil galones de agua, estará localizado en el sector de Vista Linda en la parte sur y tendrá un diámetro de 28 metros por 12 de alto, construido en acero fusionado con vidrio.

 Para ésta obra el gobierno del presidente Danilo Medina destinará la suma de RD$ 80 millones de pesos, y CORAASAN mejorará los servicios en beneficio de más de 40 mil usuarios.

 Junto a la construcción del tanque de almacenamiento se construirá una caseta de operaciones, un muro de gaviones y una verja perimetral.

El señor Engel de Jesús pronunció las palabras de agradecimiento en representación de las juntas de vecinos de los sectores que serán beneficiados por la obra dentro de las cuales se encuentran Corazón de Jesús, Jardines del Yaque, El Valle, Valle Verde 1, Valle Verde 11, La Buena Esperanza, Unidos para Vencer, CODO-sur incorporada, Las Flores, Los Girasoles, Villa Magisterial, Yapur Dumit, Ejercito de Cristo, Rivera del Valle y Asociación para el Desarrollo Boreal.

 Dirección de Relaciones Públicas