COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Dos actores que hacían de villanos saltaron de un helicóptero para la escena final y se ahogaron


Masthigudi iba a ser una película de acción. Pero se terminó convirtiendo en una de horror por la neglicencia de los productores.

La mayor parte del filme ya había sido rodada. Faltaba la escena final, en la que se iba a resolver la trama.

Duniya Vijay, protagonista y guionista, persegue a los dos villanos, Uday y Anil, en un campo. Para escapar, ellos se suben a un helicóptero. Pero antes de que pueda tomar altura, el héroe logra colgarse.

Hasta ahí todo transcurría normalmente. La tragedia se desencadena en la secuencia siguiente, cuando, al ver que tienen a su perseguidor a bordo, los villanos saltan a un lago en la reserva Tippagondanahalli, en Ramanagara.



Se suponía que un bote debía pasarlos a buscar ni bien caían al agua, pero eso nunca pasó: la embarcación sufrió un desperfecto. Como Uday y Anil no sabían nadar, y tampoco tenían chaleco salvavidas, sólo atinaron a agitar sus brazos torpemente, hasta que se ahogaron. Quien sí sobrevivió fue Vijay, que tenía ciertos conocimientos básicos de natación.

Los productores y el director de la película fueron acusados por negligencia, al haber fallado en cumplir con las medidas más elementales de seguridad. Los espera un arduo proceso penal.

@infobae