miércoles, 16 de noviembre de 2016

Dwayne Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos


El hombre vivo más sexy del mundo según la revista «People», Dwayne Johnson ha confesado que le gustaría ser el próximo presidente de los Estados Unidos. No es de extrañar. 

El mismo Donald Trump comenzó siendo un rostro conocido más y poco a poco fue escalando posiciones hasta llegar a serlo.

Así lo confesó el actor conocido como «La Roca» en esta misma publicación: «Solía bromear sobre esto pero, cada vez que me lo preguntaban, había un interés real en la gente... así que empecé a pensar. ¿Podría yo marcar una diferencia? ¿Podría rodearme de gente realmente brillante que me ayudara a tomar decisiones? ¿Me importa este país? Y cuando las respuestas continuaban siendo positivas, entonces pensé que había una buena posibilidad de que sucediese...» .



Otra estrella que también ha considerado esta opción es Kanye West. El cantante anunció en la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) del pasado año que se presentará a las elecciones presidenciales de 20120 para intentar ocupar la Casa Blanca. Se desconoce si sus intenciones eran reales y si sigue pensando en hacerlo, ya que en el mismo discurso también confeso que había fumado marihuana.

@abc