jueves, 10 de noviembre de 2016

El dia que Trump vio ganar al "Chino" Maidana ante Mayweather por amplia diferencia


El recientemente electo Presidente de los Estados Unidos siguió atentamente el primer combate de unificación entre el Argentino Marcos Maidana y el Norteamericano Floyd Mayweather del 4 de Mayo de 2014.


Muchos fanáticos vieron empate y hasta ganar al “Chino” ya que fue una pelea muy pareja y competitiva debido a la presión que impuso el Sudamericano. Trump no fue la excepción y lo vio ganar por amplia diferencia:

“Maidana ha estado golpeando duramente a Mayweather durante 10 rounds, pero los comentaristas dicen que esto está acabado. DOS ROUNDS ANTES DEL FINAL”. Se quejó Trump en su Twitter cuando el combate se iba terminando.

“La pelea acaba de terminar, Mayweather perdió por gran diferencia, pero veremos que dicen los jueces”. Continuó el polémico político esperando las tarjetas de los jueces.



“NO ES POSIBLE, LOS JUECES DICEN QUE MAYWEATHER GANÓ. DEBERIA HABER UNA INVESTIGACIÓN. HUBO ARREGLOS?” criticó y hasta puso en duda la honorabilidad de los jueces, para culminar: “La decisión a favor de Mayweather es una desgracia”.

@agencias