jueves, 24 de noviembre de 2016

Empresa Aplex Security, S.R.L. de Santiago, posible ganadora para la instalación de cámaras de seguridad del Sistema 9-1-1


Luego que se validaran las credenciales de los oferentes en la licitación pública para la implementación de la red de transmisión, puntos de cámaras y videos vigilancia urbana y plataforma de gestión de video, en la zona Norte, en Santiago y Puerto Plata, del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, así como sus propuestas técnicas, los habilitados para pasar al segundo paso, son las empresas:

 1- Aplex Security, S.R.L. 
 2- Compusoluciones, S.R.L. Así ha quedado establecido en el Acta No.: 911-2016-177, de fecha 21 de noviembre de 2016, del Comité de Compras y Contrataciones del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, en el marco de la Licitación Pública Nacional de Referencia 911-CCC-LPN-2016-07.


Estos oferentes deberán presentarse el próximo jueves 24 de noviembre de 2016 a las 10:00 am en el Salón Verde del Palacio Nacional, de conformidad con el Cronograma de Actividades del Pliego de Condiciones Específicas del presente procedimiento. En el acto, se dará apertura a las Ofertas Económicas “Sobre B” de los oferentes/proponente que resultaron habilitados en la primera etapa del proceso.

 Cabe resaltar, que Aplex Security, S.R.L. es una empresa creada con los fines de atender clientes individuales u corporativos, que requieren un nivel de servicio superior adecuado a sus operaciones. 

La misma es una empresa establecida en esta ciudad de Santiago, que colabora con el Carnaval, instalando cámaras de vigilancia y seguridad, al igual que ofrecen un monitoreo constante en el centro de la ciudad, principalmente cuando estaba instalado el sistema de parquímetros.

 Para los santiagueros es una satisfacción el saber una empresa nuestra, puede ser seleccionada para la instalación de cámaras de videos para el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en Santiago y Puerto Plata.