martes, 29 de noviembre de 2016

Encuentran hermosos coches fueron escondidos de Hitler


 Un hombre que estaba explorando una cantera abandonada encontró un alijo de coches que habían estado ocultos desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial.



Vincent Michel, profesor belga de Educación Física, describió su asombro al cruzar los vehículos oxidados que habían permanecido sin descubrir durante 70 años.




La invasión alemana de Francia comenzó en mayo de 1940. En seis semanas, los nazis controlaban el país, junto con Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos.

Probablemente estaban ocultos en la cantera en el centro de Francia al comienzo de la guerra para evitar que fueran requisados ​​y fueron olvidados al final.


El Sr. Michel dijo: "Parecía que estábamos caminando atrás en el tiempo, hace 70 años, y me preguntaba cómo en la tierra era posible!



Suponemos que los coches fueron introducidos en la cantera al comienzo de la guerra para impedir que fueran capturados.

Después de la guerra, nadie los sacó de allí, olvidados para siempre. El propietario de la cantera añadió algunos coches más algunos años más tarde.

Casi todos los coches estaban vacíos, con las balas las únicas cosas que quedaban.

El explorador urbano de 56 años dijo que varios de los autos han sido vendidos, pero la mayoría tendrá que quedarse donde están.
Agregó: "Poco después de que estuviéramos allí, el propietario sacó algunos de ellos para vender en subasta, pero la mayoría de los automóviles todavía están en paz dentro de la cantera, demasiado dañados para moverse.

"Fue una experiencia increíble, y realmente espero encontrar un lugar similar en el futuro".

@agencias