COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 24 de noviembre de 2016

Encuentran muerta pareja supuestamente involucrada en asesinato de embarazada



Una pareja que supuestamente estaba involucrada en el asesinato de una joven embarazada se habría suicidado la noche del miércoles en una cabaña de la avenida Las Hortensias, municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El hecho ocurrió en la cabaña Hermes, y según la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), el hombre y la mujer ingirieron una sustancia desconocida con fines suicidas.

La pareja fue encontrada tirada en una cama y abrazada, según informó el teniente coronel José Martínez Mateo, director del DICRIM en Monseñor Nouel e investigador del caso.

El hombre fue identificado como Miguel Angel León Bautista, de 37 años, residente en la comunidad de Caracol y se presume habría participado en la muerte de la joven Thalia Mercedes Rosario, de 21 años, hecho ocurrido el pasado 10 de octubre en esta ciudad.

Mientras que la mujer fue identificada como Eugenia Hernández, pareja de otro de los involucrados.


León Bautista estaba siendo buscado por la Policía con una orden de arresto por supuestamente ser parte de los implicados en el asesinato de Mercedes Rosario.

@cdn