miércoles, 23 de noviembre de 2016

Fernando Fernández: “Danilo está trabajando para reelegirse y eso va a dividir al PLD”

El dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Fernández, aseguró que el presidente Danilo Medina está trabajando para reelegirse y que eso plantea una división inminente en el partido oficial. 

 “Yo no sé si habrá otra aventura en el partido, me refiero a la reelección, si viene otra aventura reeleccionista yo lo que veo es al partido dividido, se divide. Todo apunta a que el proceso reeleccionista se va a producir, yo siento los vientos reeleccionistas, y eso me dice a mí que habrá un rompimiento en el PLD”, dijo Fernández de manera reiterada.

 El exdirector de Aduanas y por más de 30 años íntimo colaborador político del presidente Danilo Medina, dijo que una de las señales de las intenciones del gobernante de buscar una tercera presidencia consecutiva es que ha duplicado las “visitas sorpresa”. “Ahora no han salido con las encuestas todavía, pero el presidente está duplicando sus visitas sorpresa. Don Juan (Bosch), uno de los indicadores que observaba para saber si Joaquín Balaguer quería seguir, era la frecuencia con que Balaguer salía a la calle. Yo lo que digo es que ese comportamiento del presidente alienta a unos funcionarios que él tiene ahí al continuismo”, dijo. 

 www.elcaribe.com.do