COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

sábado, 12 de noviembre de 2016

Ganadores y perdedores en Hollywood: cómo fue la reacción de las estrellas tras la victoria de Donald Trump


El martes, Donald Trump fue elegido el presidente de Estados Unidos y la mayoría de los actores de Hollywood aún no puede creerlo. Muchos de ellos no pensaban que podría pasar, pero sucedió.

Clinton había tenido un fuerte respaldo de las celebridades durante la campaña. En las horas siguientes a conocerse el resultado, muchos de ellas tomaron las redes sociales para compartir su conmoción. Mientras tanto, los pocos que se habían manifestado a favor de Trump no demoraron en expresar su algarabía.

Bryan Cranston, quien fue uno de los famosos que había dicho que iba a mudarse de país si el empresario ganaba, se mostró apesadumbrado, pero le deseó suerte al nuevo mandatario. "Aunque estoy conmocionado y decepcionado por el resultado, espero que el presidente electo trabaje para unificar a nuestro país herido. Le deseo sinceramente éxito", expresó el actor.  

El actor Chris Evans criticó a los votantes en Twitter. "Esta es una noche desconcertante para EEUU", escribió Evans, de 35 años. "Hemos dejado que un líder del odio conduzca a nuestra gran nación. Hemos dejado que un matón establezca nuestro rumbo. Estoy devastado".



Lady Gaga, que se había mostrado esperanzada mientras esperaba el resultado en la sede del partido demócrata, se sumó a las protestas frente a las Trump Tower en New York tras confirmarse la victoria del republicano.

Katy Perry – que hizo una comprometida campaña a favor de Clinton y cuyos padres votaron a Trump – exigió la unión entre los demócratas.

“La revolución está llegando”, escribió en su primer tuit. “Poder para las personas. Nunca seremos silenciados. No te quedes quieto. No llores. MOVIMIENTO. No somos una nación que dejará que el ODIO nos guíe “.

El actor Justin Theroux publicó su versión del slogan “nunca olvidaré” del 9/11, llamando el 9 de noviembre como el “día que siempre lamentará”.

Ellen DeGeneres se mostró triste por lo sucedido pero le dejó un mensaje de afecto a Clinton, a quien llamó su amiga. “Esto termina esta noche, pero estoy muy orgullosa y honrada de ser tu amiga“, expresó en un tuit.

Una de las famosas más enojadas fue la productora  y escritora afroamericana Shonda Rihmes, quien en varios mensajes manifestó su molestia por el triunfo de Trump. “¿De verdad gente? CUALQUIERA puede ser presidente? CUALQUIERA? CUAL-QUIERA”, cuestionó enfurecida.

La cantante Cher afirmó que “el mundo nunca será el mismo”, mientras que la estrella pop Ariana Grande dijo que estaba “en lágrimas”. Otros, en cambio, trataron de mantenerse optimistas, como Madonna y Ben Stiller.

“No dejo de pensar en los millones de mexicanos que viven y trabajan en los EEUU y que despiertan hoy en un país donde Trump es presidente” , expresó el actor mexicano Diego Luna, mientras que la actriz Kristen Bell aseguró que la victoria de Trump le “daban ganar de vomitar”.

Para otros famosos, la partida de Barack Obama y la posterior llegada de Trump al Salón Oval es esperanzadora.

Tal es el caso de celebridades como Jean-Claude Van Damme, Jon Voight, Chuck Norris, Stephen Baldwin y James Caan. Entre los deportistas, se destacaron Dennis Rodman y Mike Tyson.

El actor Stephen Baldwin fue uno de los que celebró la victoria del republicano y dijo que estaba “orgulloso de haber sido parte de una historia tan increíble”. Su colega Steven Seagal escribió: “¡Felicitaciones a @realDonaldTrump por su asombrosa victoria sobre su oponente!“.

Stacey Dash, más conocida por el filme Clueless, dijo: “América volverá a ser genial“. “Nuestro presidente electo dio un discurso de aceptación amable esta mañana, dejando en claro el gran líder que será”, fueron las palabras de actor James Woods.

El padre de Angelina Jolie es un gran seguidor de Trump y fue quien salió a defenderlo de las duras palabras de Robert De Niro contra él. En plena campaña, el protagonista de Taxi Driver había dicho que quería golpear a Trump, y Voight dijo sentirse “avergonzado” por ese comentario de su colega.

El cantante Kid Rock y  ex luchador de la WWE, Hulk Hogan, también forman parte la lista de los seguidores del nuevo presidente de los EEUU.

Los comediantes prefirieron reaccionar con humor ante la victoria del republicano.

El británico Ricky Gervais fue uno de los más ácidos. “Canadá acaba de empezar a construir un muro“, dijo en uno sus tantos mensajes.

El protagonista de The Office y Dereck también apuntó contra los famosos que dijeron que iban al irse del país si ganaba el controvertido magnate.

@infobae