viernes, 18 de noviembre de 2016

Grandes Ligas investigan supuestas agresiones sexuales en academia en Dominicana


Las Grandes Ligas y los Vigilantes de Texas están investigando una presunta agresión sexual que involucra a varios jugadores en la academia de ese club en República Dominicana, según reportó el periodista Ken Rosenthal de FOX Sports.

Rosenthal informó en su columna de (foxsports.com) que tres miembros del equipo dominicano de la Liga de Verano de los Vigilantes fueron arrestados hace varios meses en relación al incidente, pero fuentes dijeron que cuatro jugadores participaron en el supuesta agresión y que todavía no se han presentado cargos.

Los jugadores fueron puestos en permiso administrativo bajo la política de violencia doméstica de menores de la liga de béisbol, en espera del resultado de la investigación, señala el reputado escritor de béisbol.



La Liga Dominicana de Verano ayuda a jóvenes novatos a desarrollar sus habilidades y adaptarse al béisbol profesional.

"Los Rangers de Texas se dieron cuenta de un incidente en nuestra Academia en la República Dominicana y actuamos rápidamente para abrir una investigación", dijo el equipo en un comunicado.

"Hemos reportado el incidente y estamos cooperando plenamente con las Grandes Ligas y las autoridades de la República Dominicana. Siendo esta una investigación en curso, no tendremos más comentarios en este momento”.

@listin.com