martes, 15 de noviembre de 2016

Hombre muere a tiros cuando varias personas perseguían cuatro asaltantes en JANICO Santiago


SANTIAGO.- Un hombre murió a tiros cuando varias personas perseguían cuatro asaltantes luego que cometieran un atraco en el sector Bobocico, en Jánico, Santiago, informó hoy la Policía.

 La víctima fue identificada como Nelson Antonio Durán Paulino, de 34 años, quien residía en Bobocico, y falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada en hemitórax izquierdo y salida en costado derecho, de acuerdo al certificado del médico forense.

 La Policía dijo que apresó a cuatro asaltantes que en medio de un enfrentamiento le ocasionaron la muerte Durán Paulino anoche cuando varias personas le daban seguimiento luego de que realizaran un atraco a mano armada, además a los malhechores les ocupan una pistola, un arma de fabricación casera, pertenecías robadas y el vehículo en que se desplazaban.

 Los detenidos son Nelson Rafael Bustamante Rodríguez, Jovanny Bonilla Álvarez, de 26 años, Nelson Peña Ramírez, de 25 y Adelson Antonio Collado Collado, de 24 años, residentes en Santiago 

Al ser depurados en los archivos policiales todos figuran con registros por varios hechos delictivos, atraco y porte ilegal de arma de fuego.