COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

lunes, 7 de noviembre de 2016

Juan Hubieres: “Procurador miente sobre traslado de Blas Peralta”


EL NUEVO DIARIO, SATO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), lamentó este lunes que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, un funcionario de tal investidura recurra al engaño para justificar el traslado de Blas Peralta de un centro penitenciario a otro. 

 Hubieres, al ser consultado sobre el particular, emplazó al procurador Jean Rodríguez, a decir la verdad al pueblo dominicano, ya que según su criterio, un funcionario de esa categoría no puede prevaricar o mentir y menos sobre un hecho de tanta importancia. 

 Hubieres dijo que el traslado de Peralta viola todos las normas para realizarlo, pero que se ocultan las verdaderas razones de su movimiento. 

 El presidente de Fenatrano precisó que: “el procurador conoce las razones verdaderas y bajo cuáles órdenes y cabildeos actúo. Sabe los fines que se procuran en este momento, que no es ni le importa la salud de Blas Peralta, aunque éste y sus familiares se lo crean ingenuamente”.