sábado, 19 de noviembre de 2016

La ALS entrega premio el Gran Corazón a Apolinar-Polo-Ramos


Santiago.– La Asociación de Locutores de Santiago, Incorporada, llenó de glamour el Gran Teatro del Cibao, cuando a las siete de la noche del jueves 17 de noviembre, los locutores de Santiago comenzaron a desfilar por la alfombra de recibimiento de los Premios Ciudad Corazón.


En la alfombra, los jóvenes locutores Melissa Paulino, Ronald Lazala y Ruberkys Santana, daban la bienvenida a los invitados especiales y reconocidos, en un ambiente al mejor estilo de las premiaciones de gran renombre.  Decenas de profesionales de la palabra, compartieron antes de entrar a la sala, en una noche donde se revivió el sueño de hace más de una década de ver el renacer de estos premios de Santiago.

La directiva encabezada por el locutor Alberto Mota se lleva los créditos por el relanzamiento de Ciudad Corazón, desarrollando una ceremonia de gran altura y organización, donde actuaron los artistas Robert Liriano,  Wilman Peña en la representación del merengue típico y la bachata, BJ Gomez y Joe Kénedy El Bohemio, en lo urbano y Don Fefo en la música popular.  El espectáculo conto también con un homenaje póstumo a locutores fallecidos y dramatización de la locución de ayer y hoy.

En Premios Ciudad Corazón fue reconocido el locutor Alipio Cocco Cabrera, con treinta años en la radio neuyorkina, quien declaró que es el primer reconocimiento que recibe en su país.  Un momento de gran emoción fue cuando le fue entregado el reconocimiento al radiodifusor Marcos Tulio Cepeda, quien agradeció que después de 54 años como radiodifusor lo tomaran en cuenta.  

El mayor reconocimiento, denominado el Gran Corazón, fue otorgado a Virgilio Apolinar Ramos-Polo, por su trayectoria y aportes a la comunicación proactiva y cultural.

La conducción estuvo a cargo de Brenda Sánchez, con acompañamiento de David Lantigua, Juana Nuñez y Juan González.  La crónica rosa no faltó al evento, publicando fotos y comentarios acerca de los mejores y peores vestidos de la noche.