jueves, 17 de noviembre de 2016

La furia de Sean Penn contra las celebridades: "Van a las galas benéficas a comer, pero no donan"


Si hay algo que se sabe en Hollywood es que el reconocido actor Sean Penn no se destaca por ser políticamente correcto. Esta vez tuvo palabras muy fuertes contra sus colegas, a quienes trató de tacaños y poco solidarios.

 En una entrevista con la revista Haute Living, el ganador de dos Oscar afirmó que en las galas benéficas que organiza para recaudar fondos para Haití no todos los invitados son tan generosos como muchos creerían. 

 A sus eventos asisten algunas de las personas más ricas y famosas del mundo, pero son pocos lo que donan dinero para ayudar a los más desfavorecidos, denunció Penn. "Hay gente extraordinaria que viene a las galas, pero también te encuentras con una habitación llena de gente que no da nada", se quejó el actor de 56 años.

 "Comen, contemplan a las estrellas y ven a la banda pero, honestamente, no creo que haya una persona en ese cuarto que no pueda pagar 25 dólares. Es algo que siempre me asombra", añadió.

 No obstante, Penn cuenta con unos pocos millonarios que siempre están en las causas que emprende y que dan una y otra vez. En 2015 y 2016, Help Haiti Home recaudó USD 6 millones y USD 7 millones, respectivamente.

 Johnny Depp y Gwyneth Paltrow han sido algunos de los reconocidos asistentes a sus galas solidarias. También ha contado con el apoyo de artistas como U2, Chris Martin, Madonna y Red Hot Chilli Peppers.

 INFOBAE